Biocop apuesta por la cosmética ecológica termal en España con el lanzamiento de Eau Thermale Jonzac®

Eau Thermale Jonzac® une la cosmética orgánica y las propiedades únicas del Agua Termal de Jonzac: isotónica, calmante y regeneradora.
  • Con este lanzamiento, Biocop quiere ampliar su línea de productos de cosmética ecológica con una opción innovadora en el canal bio.

Eau Thermale Jonzac® ofrece un nuevo concepto al mundo de la cosmética ecológica: la dermocosmética orgánica termal. Con las propiedades del Agua Termal de Jonzac, la nueva gama de productos tiene efectos beneficiosos para la piel y permite mejorar problemas específicos como la sensibilidad cutánea. La marca es número 1 en ventas de cosmética termal orgánica en Francia y, ahora, Biocop, compañía dedicada a la producción y distribución de productos certificados biológicos, la introduce en España con una apuesta segura: revolucionar la cosmética ecológica en nuestro país.

Testada en piel sensible, los productos Eau Thermale Jonzac® son seguros y eficaces. Además, cuentan con la certificación Cosmebio orgánic, que garantiza que están elaborados con un 95% de ingredientes naturales y que, como mínimo, un 10% de la fórmula es de origen orgánico (sin contar el agua y los minerales). El sello también asegura que se respetan los sistemas de calidad en los procesos de cultivo, fabricación y distribución.

Una marca con experiencia contrastada

El agua termal de Jonzac, proviene del deshielo de las montañas de Auvergne y ha hecho un largo camino subterráneo, durante 30.000 años, enriqueciéndose de los minerales y oligoelementos del terreno hasta llegar a Jonzac, donde se recoge a 1.850m de profundidad para mantener todas sus propiedades intactas. 

El agua termal de Jonzac se caracteriza por tener una composición mineral única e isotónica, similar a la de nuestras células. Gracias a su formulación y a sus propiedades calmantes y regeneradoras, se consigue una línea de productos que se adapta a cada tipo de piel.

Eau Thermale Jonzac® tiene sus inicios en el Grupo Léa Nature, que es parte de Léa Compagnie Biodiversité, un grupo familiar de fabricantes regionales “bio” líder en Francia y del que también forma parte Biocop. Gracias a sus más de 25 años de experiencia formulando y fabricando cosmética orgánica, Léa Nature ha conseguido crear, a través de los productos Eau Thermale Jonzac®, una gama innovadora, de alta calidad y al alcance de todos los públicos.

Compromiso medioambiental y ético

Eau Thermale Jonzac® es miembro del proyecto 1% FOR THE PLANET, en el que el 1% de la facturación se dona a asociaciones, proyectos y ONGs medioambientales. A través de sus iniciativas, la marca está comprometida con las prácticas comerciales éticas y la conservación del medio ambiente. Uno de estos ejemplos se encuentra en sus envases, ecodiseñados para limitar su impacto sobre el medio ambiente gracias al uso de plásticos PET reciclados y bioplásticos obtenidos a través de la caña de azúcar.

Entre 2017 y 2018, el Grupo Léa Nature colaboró con más de 320 asociaciones para proyectos en favor de la transición energética, la salud ambiental, la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático, con una inversión de 2,8 millones de euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer