Regala Felicidad y Belleza Ecológica, el nuevo proyecto de Arôms Natur

El proyecto Regala Felicidad busca no solamente hacer felices a las personas a través de la cosmética feliz, sino también mediante acciones que fomenten el bienestar y la igualdad, y, en definitiva, ayuden a la sociedad y a las personas que la conforman.

A pocos días de la Navidad Arôms Natur presenta su nuevo proyecto solidario, Regala Felicidad, una unión de sus valores, la estima por las personas, y su concepto de cosmética, un concepto holístico en el que la aromaterapia juega un papel muy importante al fomentar un estado de bienestar cuando se aplican las cremas y tratamientos, lo que ellos denominan cosmética feliz.

La primera acción de esta iniciativa se realizó de la mano con la Fundación Intress, en su CRAE Elima, un centro que presta atención asistencial a jóvenes adolescentes de entre 15 y 18 años que no pueden estar con sus familias.

El equipo de Arôms Natur visitó este centro para ofrecer un taller a las jóvenes que allí residen, en el que hablaron de cosmética feliz, consumo consciente y orientación laboral, a través del conocimiento propio, la autoestima y la detección de los puntos fuertes de cada una de ellas. Además, se realizaron dinámicas de equipo para fomentar la convivencia y el ambiente positivo en el centro. Al final de la jornada, jóvenes y educadores recibieron un regalo de Navidad de la marca.

Regala Felicidad ha empezado con esta jornada tan gratificante y emotiva, pero desde Arôms Natur ya han anunciado que el próximo año se realizarán más acciones en esta línea.

Contacta: https://www.aromsnatur.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer