Solaria suministrará a Prosolia 5,1 MW de módulos fotovoltaicos

Jordi Company
Publicado el 6 de abril de 2011 a las 17:01
Síguenos
Solaria suministrará a Prosolia 5

Solaria ha suscrito un acuerdo con la empresa Prosolia SXXI para el suministro de módulos fotovoltaicos por una capacidad total de 5,1 megavatios (MW).

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa explica que el suministro se realizará durante los próximos meses y estará destinado a la construcción de varias plantas fotovoltaicas en España.

Recientemente, el grupo anunció que, a través de su filia de Medio Ambiente, ha elevado en 6 millones de euros bajo la modalidad de ‘project finance’ la financiación de su planta solar de Villanueva, de 11 MW de potencia.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba