Técnicos de CENER participan en una jornadas hispano-indias

Jordi Company
Publicado el 2 de marzo de 2011 a las 10:38
Síguenos
Técnicos de CENER participan en una jornadas hispano-indias

Dos técnicos del Departamento de Energía Solar Térmica de CENER van a participar como ponentes en unas jornadas de trabajo sobre energías renovables que se celebrarán en Sevilla entre el 1 y el 4 de marzo, con el objetivo de establecer contactos y vías de cooperación entre técnicos indios y españoles.

En concreto, Manuel Blanco, Director del Departamento de Solar Térmica de CENER, hablará sobre las actividades que desarrolla el centro de soporte a la industria de concentración solar térmica y Marcelino Sánchez, Director del Servicio de Modelado, Simulación y Diseño del mismo departamento, hablará sobre la estrategia para lograr la reducción de costes de las tecnologías termosolares de producción de electricidad que lleven a corto plazo a la paridad con las tecnologías convencionales.

Las jornadas están organizadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) y el Departamento de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la India (Department of Science and Technology-DST).

http://www.cener.com/

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba