Tramitados cinco recursos judiciales al fallo eólico

Jordi Company
Publicado el 23 de julio de 2009 a las 14:51
Síguenos
Tramitados cinco recursos judiciales al fallo eólico

Las decisiones judiciales comienzan a cruzarse en el tortuoso camino del concurso eólico, cuando la Xunta anuncia que el final de su revisión es inminente. La sección tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia dictó, el pasado lunes, varias providencias. En ellas da por iniciado e interpuesto el recurso que presentaron hasta cinco empresas contra la resolución de la anterior Consellería de Innovación e Industria del Gobierno bipartito, que admitía a trámite el reparto de 2.325 megavatios de energía eólica.

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba