Actualizar

viernes, junio 9, 2023

¡La leche… de almendra!

Conoce la gama de productos de Almendrola elaborada a partir de la leche de almendra. Una gran elección para los intolerantes a la lactosa, para los que tienen el colesterol alto, como sustitutivo a la leche de vaca y muy rica en vitaminas y minerales.

La leche de almendra es el sustituto ideal para la leche de vaca, sin gluten, sin lactosa, sin colesterol y rica en vitaminas y minerales. Almendrola elaborada estas bebidas con almendras cuidadosamente seleccionadas, que conservan todas las vitaminas, minerales y fibras propias de este fruto seco muy recomendado por sus propiedades cardiosaludables. Gracias a su bajo contenido en grasas saturadas, su aporte de nutrientes (proteínas, hidratos de carbono, grasas insaturadas) y su origen vegetal, esta bebida se considera óptima en periodos de crecimiento, esfuerzo físico y mental considerable, embarazo, edad avanzada y convalecencia.

Almendrola cuenta con una línea de 3 bebidas de leche de almendra, todas ellas con certificado Kosher, FDA, sin Lactosa y sin Gluten.

La leche de almendra Tradicional: tiene un gran contenido energético, un alto contenido en ácidos grasos insaturados, que mejoran el sistema cardiovascular. Además, la almendra es rica en vitaminas del grupo E, con efecto antioxidante y del grupo B, que ayudan al sistema nervioso. Ingredientes: Agua, almendras (4,2%), azúcar, lecitina de soja. Idónea para intolerancias a la lactosa o el gluten y para dietas vegetarianas o bajas en grasas.

Leche de almendra con Fructosa: está pensada para aquellos que necesiten reducir su dosis de azúcar diaria, pero no quieran renunciar al auténtico  sabor.  Es baja en grasas saturadas, presenta una buena densidad nutricional por su aporte de nutrientes y micro-nutrientes con presencia de fibra. Una bebida perfecta para los que sufren intolerancia a la lactosa y/o a la proteína de la leche, pues es una bebida 100% vegetal. Así pues, al no contener lactosa ni colesterol y un bajo contenido en sodio, son una magnífica opción como alimento en diferentes trastornos metabólicos, alérgicos, de intolerancias alimentarias, etc.  Ingredientes: Agua, almendras (4,4%), fructosa, emulgente: lecitina de soja. – Idónea para intolerancias a la lactosa o el gluten.

La leche de almendra  con Algave, Almendrola Bio,  ecológica 100%,  posee intactos todos los nutrientes, minerales y vitaminas, mejora la alimentación cotidiana ya que aporta una alta concentración de nutrientes manteniendo el equilibrio alimentario sin una gran aporte calórico. Ingredientes: Agua, almendras (6%), sirope de agave (4%), emulgente: lecitina de soja, sal marina. De cultivo ecológico, resulta perfecta para afrontar ciertos trastornos, patologías, alergias o intolerancias alimentarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés