Kiva, tu tienda ecológica

Ofrecemos fruta y verdura ecológica de calidad y alimentación ecológica en general en nuestras tiendas de Madrid y Torrelodones o en nuestra tienda on line. Servimos a domicilio muy barato.

En Kiva Tienda Ecológica participamos un grupo de personas comprometidas con proporcionar productos limpios, sanos y distribuidos con una conciencia de salud contribuyendo al buen desarrollo de todos. Esta es una conciencia universal con la que  muchos buscamos alimentarnos de una forma limpia, sana, equilibrada y a un precio moderado, creando con ello un efecto multiplicador capaz de transformar las estructuras actuales.

Por eso producimos y distribuimos alimentos ecológicos de calidad  con criterios nutricionales adecuados, así como de protección frente a los tóxicos presentes en los alimentos no ecológicos, ofreciendo el precio más bajo posible para facilitar el acceso de todos. Ofrecemos fruta y verdura ecológica de calidad y alimentación ecológica en general en nuestras tiendas de Madrid y Torrelodones o en nuestra tienda on line. Servimos a domicilio muy barato.

Tenemos tierras de cultivo en el Parque Natural del Sureste de Madrid (Soto del Grillo en Rivas), donde producimos hortaliza con medios naturales, sanos y respetuosos con el medio ambiente aprovechando al máximo las técnicas de agricultura ecológica para optimizar calidad y productividad.

- Advertisement -

También ofrecemos suplementos nutricionales naturales y productos de .herbolario de primera calidad.
Difundimos los principios en los que se basa la salud natural, su prevención, mantenimiento y desarrollo, así como su recuperación tanto a nivel personal como del medio ambiente también a través de naturopatía, terapia holística individual, familiar y de grupo.

Creamos oportunidades de trabajo y desarrollo para personas con voluntad y conciencia de trabajar para contribuir a la salud de los demás y cedemos parte de nuestros ingresos al proyecto humanitario Kiva Mirando a India que trabaja en la escolarización de niños y niñas en India (www.kivamirandoaindia.com)

Más información en: 913 09 6865 (Madrid) / 918 59 29 40 (Torrelodones) / 659 657 334

[email protected]

www.tiendaecologicakiva.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés