Amigos para siempre entre una urraca rescatada y un gato

Published On: 8 de junio de 2020 a las 10:39
Follow Us
Amigos para siempre entre una urraca rescatada y un gato
---Advertisement---

Todos sabemos que los gatos y los pájaros no son buenos amigos y muchas veces vemos cómo los felinos persiguen o tratan de atacar a pequeñas aves.

Sin embargo, Swoop, una urraca rescatada por Matt Owens, de 32 años, en Nueva Zelanda, y su gato Mowgli han logrado desafiar todo tipo de normas sociales en el mundo animal y se han convertido en mejores amigos.

Owens se encontró hace cuatro meses a Swoop en una carretera en la ciudad neozelandesa de Auckland con una herida en el costado y, por ello, no dudó en rescatarla.

Tras recoger a la urraca con una manta y llevársela a casa, Owens cuidó a su nueva mascota hasta que logró recuperarse. El joven neozelandés no dudó en presentar al nuevo miembro de la familia a su gato Mowgli.

Desde entonces, como puede verse en el vídeo, el gato y la urraca no se han separado y se han convertido en unos mejores amigos bastante inusuales.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario