Premios a la cosmética ecológica y con valores: Arôms Natur y Esential’arôms

  • El pasado viernes día 13 de noviembre se celebró la 2.ª edición de los Orgànics Clean Awards, unos premios a marcas y productos de cosmética natural que son un homenaje a las empresas que apuestan por lo natural y sostenible.

Comparte esta noticia!

Como dice Orgànics Magazine, la organizadora de estos premios, estos “no son unos premios más de cosmética, son los premios de las marcas que están dibujando ese futuro que casi podemos rozar”.

El aumento de la concienciación de nuestra sociedad por el medio ambiente y la búsqueda de lo natural supone un aumento en la demanda de cosmética natural, BIO y vegana. Empresas como Arôms Natur llevan más de 20 años trabajando en el sector de la cosmética natural para ofrecer productos de calidad que, a la vez, respetan a las personas y el entorno.

En esta segunda edición de los Orgànics Clean Awards participaron 67 marcas nacionales e internacionales y se otorgaron varios premios distribuidos en 4 categorías: premios a marcas certificadas, premios a marcas limpias no certificadas, premios especiales a marcas y premios a mejores productos.

Esential’arôms se hizo con el premio a la Mejor Marca Natural Certificada Española y a la Mejor Marca Familiar. La firma letona Mádara ganó el premio a la Mejor Marca Orgánica Europea. En cuanto a productos, Arôms Natur se llevó dos premios: Mejor Crema Anticelulítica con su crema Lipo-Sculpt y Mejor Desmaquillante de Ojos con su limpiadora Miracle Cleanser.

Premios como estos son los que despiertan la ilusión en equipos profesionales que trabajan a diario para ofrecer soluciones naturales en el mundo de la cosmética con el fin de construir un futuro mejor.

Comentario/s

Deja tu comentario