En un comunicado, la empresa dice haber obtenido un nuevo impulso por parte de su accionista que le permitirá seguir creciendo y desarrollar su plan de negocio hasta alcanzar una potencia instalada de 400 megavatios (MW) en tres años.
En concreto, el grupo ha logrado recursos crediticios por 87 millones de euros como parte de un programa de financiación de casi 220 millones de euros que le permitirá disponer de liquidez para la adquisición de nuevos activos de cogeneración y biomasa a corto plazo.
Junto a esto, la empresa podrá mejorar las condiciones financieras establecidas con sus accionistas, que fijan un plazo de retorno de la inversión de siete años, explicó el consejero delegado de la compañía, Antonio Cortés-Ruiz.
El nuevo crédito corporativo se ha gestado en Nueva York y cuenta con las entidades Barclays Bank como agente administrador y colateral, Deutsche Bank como entidad depositaria y Crédit Suisse Securities como agente sindicado.
ECOticias.com – ep