Costa Rica desde el aire (ver VIDEO)

Published On: 13 de febrero de 2017 a las 08:11
Follow Us
Costa Rica desde el aire (ver VIDEO)
---Advertisement---

Gerardo Jarquín se propuso mostrar los encantos de Costa Rica desde los aires, para así ofrecer a las personas una perspectiva distinta a la que están acostumbrados.

Los encantos de nuestro país quedaron plasmados en el video realizado por un amante del senderismo.

El cerro Chirripó, volcán Poás, volcan Arenal, eólicas del Cerro de la Muerte, río Tempisque, Playa Negra, Nosara, Bahía ballena, Catarata Llanos de Cortes, Catarata Río Agrio en Bajos del Toro, Catarata Chindama en Guápiles, Catarata Marsella en Venecia de San Carlos, Catarata Nauyaca en Pérez Zeledón y Puntarenas, son los lugares que se pueden observar desde distintos ángulos, gracias a esta producción.

Gerardo Jarquín se propuso mostrar los encantos de Costa Rica desde los aires, para así ofrecer a las personas una perspectiva distinta a la que están acostumbrados.

Así que, con drone en mano, se dedicó a captar tanto sitios populares como no tan conocidos, de nuestro país.

“Me gusta mostrarle a la gente cosas que nunca han visto. Mi especialidad es volar el drone bajo, porque cuando se vuela alto él identifica automáticamente el GPS, entonces al no volarlo conectado con el GPS, es más riesgoso y genera más adrenalina” comentó Jarquín.

Las grabaciones se realizaron desde julio hasta diciembre del año anterior. Además, en su página de facebook, Gerardo Jarquín Drone Extremo, comparte otras maravillas de Costa Rica desde el cielo, como parte de su pasión.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario