Siete paneles solares fueron instalados en la Gobernación de Isla de Pascua

Publicado el: 24 de septiembre de 2009 a las 16:38
Síguenos
Siete paneles solares fueron instalados en la Gobernación de Isla de Pascua

Siete paneles solares fueron instalados en la Gobernación de Isla de Pascua, tras un convenio entre autoridades locales y la firma alemana eab New Energy Group y Solar World. El sistema, que opera desde el martes, permitirá abastecer parte de la demanda energética del edificio, alternando energía solar y eléctrica…

Siete paneles solares fueron instalados en la Gobernación de Isla de Pascua, tras un convenio entre autoridades locales y la firma alemana eab New Energy Group y Solar World.
El sistema, que opera desde el martes, permitirá abastecer parte de la demanda energética del edificio, alternando energía solar y eléctrica.



FUENTE

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario