EDPR cierra un contrato de compraventa de energía de 204 MW en Indiana (Estados Unidos)

Published On: 2 de marzo de 2021 a las 08:11
Follow Us
EDPR cierra un contrato de compraventa de energía de 204 MW en Indiana (Estados Unidos)
---Advertisement---

EDP Renewables (EDPR), a través de su filial en Norteamérica, ha cerrado un contrato de compraventa de energía (PPA) de 15 años para vender la energía producida por un proyecto eólico de 204 megavatios (MW) ubicado en Indiana (Estados Unidos).

Con este nuevo proyecto, que se espera que comience a funcionar en 2023, EDPR cuenta ahora con 2,3 gigavatios (GW) de capacidad total asegurada en Estados Unidos que entrarán en funcionamiento a partir de este año.

La compañía ha subrayado que su «éxito» en la consecución de nuevos PPAs «refuerza su perfil de bajo riesgo y su estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de proyectos competitivos con visibilidad a largo plazo».

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario