Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Tang y Grupo Terracycle presentan el primer programa de reutilización de empaques en México

Una de las compañías más grandes de alimentos y bebidas en el mundo se asocia con la firma de reutilización de empaques para lanzar una campaña de reciclaje apoyando a las comunidades de México.

Kraft Foods México anunció el día de hoy  una nueva alianza con TerraCycle, la compañía encargada de la reutilización de empaques usados, que recolecta aquellos empaques difíciles de reciclar para transformarlos en productos económicos y amigables para el  medio ambiente. Estas dos empresas juntas están poniendo en marcha el primer programa de reutilización de empaques en México, donde escuelas, iglesias y organizaciones (sin fines de lucro) podrán inscribirse en el programa y recibirán una remuneración económica por cada sobre usado de Tang que haya sido recolectado.

Con una sociedad exitosa y previamente establecida en Norteamérica, a través de la recolección de sobres de Bebidas y envolturas de Galletas, TerraCycle y Kraft Foods están muy ansiosos de poner en marcha en México este interesante programa, el cual  educará de manera gratuita a la población  sobre la conservación del medio ambiente, mientras que también proporcionará los recursos financieros necesarios a las escuelas, iglesias y organizaciones (sin fines de lucro) para poder ser utilizados en beneficio de la comunidad. Este programa es la combinación ideal de un negocio global preocupado por el medio ambiente y apoyando a las comunidades en las que se desenvuelve.

Para formar parte del programa, deberás inscribirte como Brigada en las páginas de Internet de TerraCycle o Tang (www.terracycle.com.mx o www.tang.com.mx) y convocar a la comunidad para recolectar los sobres usados de Tang. Posteriormente, TerraCycle y Tang pagarán 0.25 centavos en moneda nacional por cada sobre de Tang recolectado y enviado,  y cubrirán los gastos de envío de los sobres recolectados a través de las guías pre-pagadas de mensajería para hacerlos llegar a la planta de tratamiento de TerraCycle en México.

Al motivar a la gente a cambiar su concepto de lo que considera basura, TerraCycle y Tang están haciendo algo simple para que los consumidores tengan un impacto positivo en el ambiente, a través de la recaudación de fondos que apoyarán las actividades locales de cada organización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés