Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Intercambio argentino-chino en materia ambiental

En la sede de la cartera ambiental nacional, el Secretario de Ambiente, Homero M. Bibiloni, mantuvo una reunión con la delegación perteneciente al Comité de Protección de Medio Ambiente de Zangzhou, República Popular China, con el propósito de generar un intercambio de experiencias y compartir las acciones que la Argentina lleva adelante respecto de la protección y uso del Medio Ambiente, el ahorro urbano de energía y la legislación ambiental.

La entrevista, solicitada por la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino-China, además contó con la presencia de miembros del Buró de Protección de Medio Ambiente de Hangzhou, de la Sección Ecológica del mismo y de la planta de Unidades para Separación de Aire Hangzhou Hangyang Co., Ltd.

Por la Secretaría de Ambiente participaron el Subsecretario de Planificación y Política Ambiental, Sergio La Rocca; el Subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales, Fernando Melillo; el Director Nacional de Articulación Institucional, Francisco Misson y Bruno Fulía de la Unidad de Asuntos Ambientales Internacionales.

 

www.ambiente.gov.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés