20 araguaneyes sembrados en Cambural

Como complemento del programa educativo y formativo que capacita a las comunidades para la creación de viveros, Ambiente Miranda donó 20 árboles que mejoran la calidad de entorno de los mirandinos, específicamente de los habitantes de Cambural.

La reforestación estuvo a cargo de los vecinos del sector, quienes tomaron la vía principal para sembrar los araguaneyes, 60 plantas de yuca, 10 cordilinas, 3 tibuchinas y 4 palmas. La comunidad beneficiada se comprometió con la siembra, germinación y producción de árboles para reforestar otras áreas del municipio.

La Directora de Ambiente Miranda, Evelyn Pallotta, expresó su agradecimiento a Mantenimiento Miranda por su colaboración en la limpieza de la zona arborizada, para que los vecinos pudieran abrir los huecos para sembrar los araguaneyes.

“Como gobierno regional cumplimos con articular a los Consejos Comunales, la Alcaldía y la Gobernación en beneficio de la comunidad. En este caso son las 220 personas que viven en Cambural y los 74 mil habitantes de San Antonio de Los Altos que se están beneficiando con el programa de creación de unidades socio productivas de viveros que adelantamos en la dirección de ambiente”, expresó Pallotta.

- Advertisement -

Pallotta extendió una invitación a la comunidad mirandina, y especialmente a la de San Antonio de Los Altos para que se unan a los programas productivos de Ambiente Miranda que apoyan y promueven el desarrollo de las comunidades con la generación de empleos, tomando en cuenta el respeto del entorno y la óptima utilización de los recursos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés