En vísperas de navidad, Ambiente Miranda se trasladó hasta el Municipio Eulalia Buroz de Barlovento para repartir juguetes a los niños del caserío La Botala. Estos juguetes fueron donados por los vecinos mirandinos de la Urbanización Terrazas de Santa Fe, del Municipio Baruta como gesto de acercamiento humano ante tanta dificultad vencida por nuestros barloventeños.
“La Botala fue una de las poblaciones de Barlovento que se vio afectada por las fuertes lluvias a principios del mes de diciembre, dejando familias sin sus medios de producción, con vías de penetración afectadas e infraestructura en estado precario. Es por ello que vinimos a acompañar y compartir con los niños y comunidad de La Botala. Ambiente Miranda se hace solidario con la gente de Barlovento y esta es una manera de manifestarles nuestro apoyo”, dijo la directora de la institución, Evelyn Pallotta.
Carritos, pelotas, bates de béisbol, muñecas y juguetes educativos pusieron una sonrisa en las caras de los chamos quienes recibieron por adelantado su obsequio del Niño Jesús. “Los niños merecen recibir alegría siempre y aprovechamos esta fecha, conjuntamente con la donación de los vecinos de Terrazas de Santa Fe, para traer un presente a todos los niños y un mensaje de aliento a la gente de La Botala quienes han pasado por momentos difíciles”, señaló Pallotta.
Coordenadas
La Botala es un asentamiento agrícola de la Parroquia Mamporal, cuyo modo de vida es la producción de verduras, plátano, cítricos y cacao. Su población es de aproximadamente 150 personas y está ubicado muy cerca de Santa Rosalía, que queda a 45 minutos de caminata.


















