Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Quicentro sur emprendío la campaña «Siembra un árbol, cosecha vida»

Con un mensaje de respeto a la vida y naturaleza, Quicentro Sur en coordinación con el Municipio de Quito, emprendió el pasado 15 de enero, la campaña “Siembra un Árbol, Cosecha Vida” con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de aumentar espacios verdes en zonas urbanas y ayudar a la conservación de un ambiente sano.

Esta iniciativa concentró a estudiantes, vecinos, autoridades y colaboradores de Quicentro Sur, quienes sembraron 120 árboles nativos del sector en un terreno colindante al centro comercial.

En la actividad, el concejal Ing. Alonso Moreno, Presidente de la Comisión de Ambiente del Municipio y el Ing. Miguel Chiriboga, Gerente de Dk Managment Services, empresa que opera Quicentro Sur, invitaron a los presentes a dar un nombre a las plantas con el propósito de comprometerse a apadrinar a los futuros árboles.

Las plantas (cedros y tilos) fueron donadas por la Secretaría del Ambiente y forman parte del proceso de reforestación que ha venido realizando por 2 años consecutivos el Municipio de Quito; en coordinación con Quicentro Sur, se prevé realizar actividades similares en los próximos meses, además, en marzo del 2011 Quicentro Sur invitará a las niñas y niños participantes a visitar a sus “ahijados verdes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés