Creatividad para combatir el cambio climático

Published On: 23 de febrero de 2011 a las 11:11
Follow Us
Creatividad para combatir el cambio climático
---Advertisement---

Con un mensaje para promover las energías limpias en defensa del planeta, el anuncio para internet de Luis Enrique Ruiz Ramírez, de la agencia Young & Rubicam, es el ganador del primer lugar en el concurso «El Boceto de Oro», convocado por el banco de imágenes Latinstock representante de Corbis en México.

El concepto eje del concurso, en el que participaron 53 trabajos, fue el calentamiento global, el problema ambiental mas grave de nuestros tiempos y que representa la mayor amenaza para la vida tal como la conocemos.

Los ganadores del segundo y tercer lugar son Priscila Mendoza, de Grupo Cinco Comunicación, y Luis Eduardo Guerrero Padilla, de Young & Rubicam, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por personalidades del ámbito publicitario como Esteban Sacco, Manuel Techera, y Jorge Cuchi, además de Flor Lavariega de Greenpeace y Laura Iñigo de Latinstock México.

http://www.greenpeace.org/

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario