Miranda invita a moverse por el ambiente

Jordi Company
Publicado el 7 de abril de 2011 a las 21:54
Síguenos
Miranda invita a moverse por el ambiente

Sembrando conciencia ambiental y abriendo espacios de sano esparcimiento para toda la familia, la Casa del Pueblo de El Cafetal, con apoyo de Ambiente Miranda y otras instituciones, realizará la “1ra Caminata Ecológica El Cafetal” este domingo 10 de abril.

El director de la Casa del Pueblo de El Cafetal, Roberto Álvarez Bucholska, informó que el lugar de partida será la entrada sur de Santa Paula, y luego de 5 kilómetros de recorrido, los participantes llegarán a la meta, que estará ubicada en el Parque Vizcaya. La ruta definitiva pasará por la Av. Principal de la Guairita, la Calle La Trinidad y en ese punto los atletas retornarán hasta la calle Manzanares.

Evelyn Pallotta, directora de Ambiente Miranda, invita a la población en general a participar en este tipo de eventos que involucran deporte y ambiente en una misma actividad, ya que es una manera de activar el cuerpo y la conciencia, al mismo tiempo que se “aprende haciendo” sobre la importancia de los recursos y cómo aportar para prevenir y solucionar la problemática ambiental que nos afecta como seres humanos.

Bucholska agregó que el sábado 9 de abril los grupos scouts recuperarán algunos espacios verdes de la zona y que el día del evento las personas podrán participar en actividades ecológicas, bailoterapia y fit combat.

Las entradas tienen un costo de 80 Bs.F. e incluye la hidratación durante la caminata, un bolso ecológico y una camisa deportiva. Para más información contactar a la Casa del Pueblo a través del correo casaelcafetal@gmail.com o por el teléfono 0212-5819943.

Prensa Ambiente/MAM – ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba