Impulsa Bolivia nuevos proyectos de agua potable

Published On: 16 de mayo de 2011 a las 21:55
Follow Us
Impulsa Bolivia nuevos proyectos de agua potable
---Advertisement---

El presidente Evo Morales entregó hoy un sistema de agua potable en la población de Chipiriri (Cochabamba), como parte del programa estatal Bolivia digna-Saneamiento Básico.

En un masivo acto popular, el dignatario precisó que la pequeña obra beneficiará unos mil 900 pobladores y es ejecutada por el Fondo de Inversión Pública y Social (FPS), con recursos del gobierno nacional y de la Alcaldía, en la región del Chapare.

El Ejecutivo impulsa hace dos meses un plan para que la mayor parte de los 337 municipio del país suramericano accedan a proyectos de agua potable y riego, vitales para la política de garantizar la soberanía alimentaria.

Ese plan tiene un fondo de 100 millones de dólares, a razón de unos 300 mil dólares para cada territorio.

http://www.prensa-latina.cu/ – PNUMA

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario