Actualizar

martes, enero 31, 2023

Jefe de medio ambiente de Hong Kong asistirá a Cumbre Climática C40 en Brasil

El secretario del Medio Ambiente del gobierno de Hong Kong, China, Edward Yau asistirá a la Cumbre Climática de Grandes Ciudades C40 que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, la próxima semana para discutir las estrategias para enfrentar el cambio climático con otras ciudades miembros, indicó en un comunicado el gobierno de la región administrativa especial.

Antes de la Cumbre Climática C40, Yau hará una breve escala en Francia y en Austria para recibir más información sobre conservación geológica y los más recientes avances en la tecnología europea para el manejo de desechos, explicó el comunicado.

El 1 de junio, Yau asistirá a la sesión de trabajo de la Cumbre Climática para discutir estrategias dirigidas a reducir las emisiones de carbono promoviendo el uso eficaz de energía en construcciones existentes. Hablará en la sesión de trabajo cumbre del 2 de junio para compartir sus experiencias en la promoción de vehículos eléctricos y en el mejoramiento de la eficacia energética en construcciones en Hong Kong, y finalmente asistirá a la ceremonia de clausura.

El C40 es un grupo de grandes ciudades comprometidas con las acciones para enfrentar el cambio climático. La cuarta Cumbre C40 que se realiza cada dos años, tendrá lugar esta vez en Sao Paulo del 31 de mayo al 2 de junio, y reunirá a los alcaldes de grandes ciudades de todo el mundo.

http://spanish.news.cn/ – PNUMA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés