Amazonia rinde más conservada que talada

Published On: 10 de junio de 2011 a las 10:41
Follow Us
Amazonia rinde más conservada que talada
---Advertisement---

La conservación de la Amazonía puede rendirle a Brasil cerca de 6 mil millones de reales (unos 3,750 millones de dólares) al año en actividades económicas ecológicas, como la tala sustentable y la extracción de castaña, según un estudio divulgado por el Gobierno brasileño.

El aprovechamiento del potencial económico de las actuales reservas forestales de Brasil, que ocupan el 15 por ciento del territorio del país, puede demostrar que el bosque en pie es más valioso que la tala, según el estudio presentado por el Ministerio de Medio Ambiente.

http://www.laestrella.com.pa/ – PNUMA

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario