Ambiente Miranda Celebra Día Mundial de las Playas en Barlovento

El estado Miranda, reconocido por sus hermosas costas, celebrará el Día Mundial de las Playas con una actividad que convoca a los Mirandinos, visitantes y voluntarios a darle una mano a Playa Paparo, desembocadura del Río Tuy.

El Gobierno Regional a través de Ambiente Miranda organiza una jornada saneamiento de la playa a través la de recolección selectiva de plástico, vidrio y aluminio dejados por algunos visitantes o arrastradas por el río Tuy y sus afluentes.  La actividad estará acompañada de saneamiento de mascotas, música y el espectáculo de Danzas Tacarigua.

Según la Directora de Ambiente Miranda la iniciativa es una oportunidad para empresas, organizaciones y todo aquel que quiera enrolarse voluntariamente a la celebración “es responsabilidad de todos mantener nuestras costas limpias, educar para prevenir la contaminación y la mala disposición de los desechos sólidos. Costas limpias significa disminuir amenazas contra la diversidad marina y eso a su vez significa trabajar por la seguridad alimentaria y la salud de todos”

Los interesados en solicitar información pueden comunicarse a través de los números de contacto (0424) 2676125/ (0212) 3281530 y a los correos electrónicos [email protected] o al correo [email protected]

- Advertisement -

. Esperamos tu aporte solidario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés