Ambiente Miranda Celebra Día Mundial de las Playas en Barlovento

Jordi Company
Publicado el 13 de septiembre de 2011 a las 14:09
Síguenos
Ambiente Miranda Celebra Día Mundial de las Playas en Barlovento

El estado Miranda, reconocido por sus hermosas costas, celebrará el Día Mundial de las Playas con una actividad que convoca a los Mirandinos, visitantes y voluntarios a darle una mano a Playa Paparo, desembocadura del Río Tuy.

El Gobierno Regional a través de Ambiente Miranda organiza una jornada saneamiento de la playa a través la de recolección selectiva de plástico, vidrio y aluminio dejados por algunos visitantes o arrastradas por el río Tuy y sus afluentes. La actividad estará acompañada de saneamiento de mascotas, música y el espectáculo de Danzas Tacarigua.

Según la Directora de Ambiente Miranda la iniciativa es una oportunidad para empresas, organizaciones y todo aquel que quiera enrolarse voluntariamente a la celebración “es responsabilidad de todos mantener nuestras costas limpias, educar para prevenir la contaminación y la mala disposición de los desechos sólidos. Costas limpias significa disminuir amenazas contra la diversidad marina y eso a su vez significa trabajar por la seguridad alimentaria y la salud de todos”

Los interesados en solicitar información pueden comunicarse a través de los números de contacto (0424) 2676125/ (0212) 3281530 y a los correos electrónicos nereyda.quero@miranda.gob.ve o al correo evelyn.pallotta@miranda.gob.ve

. Esperamos tu aporte solidario.

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba