Feria educativa científica ambiental

Durante la reunión, las representantes del Gobierno Municipal hicieron una presentación de los lineamientos que se desarrollarán en la Feria Educativa Científica Ambiental

Organizada por la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno municipal y el Parque «La Máxima», ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo con los lineamientos que se desarrollarán en la primera Feria Educativa Científica Ambiental para alumnos locales. Del encuentro participaron la Directora de «La Máxima», Sandra Botasi; la directora de Medio Ambiente, Nora Quiroga; la Jefa Regional de Educación, Anahí Carbone; la Jefa Distrital de Educación, Gabriela Eugui; la Inspectora de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep), Graciela Rodríguez; y Emilia Díaz, de la Dirección de Medio Ambiente.

Durante la reunión, las representantes del Gobierno Municipal hicieron una presentación de los lineamientos que se desarrollarán en la Feria Educativa Científica Ambiental, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el Salón Rivadavia.

El principal objetivo de este programa es promover la divulgación y valoración de la ciencia y la tecnología aplicada a la protección del Medio Ambiente.

- Advertisement -

De la misma manera, aseguraron que las temáticas a tratar serán: energías alternativas; reciclaje; valoración de residuos domésticos; aprovechamiento sustentable de recursos; trato y uso cuidadoso de la naturaleza, metodología e investigaciones y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Finalmente, los organizadores indicaron que la feria incluirá todos los niveles educativos y aseguraron, además, que en el mes de agosto los docentes de la ciudad recibirán una capacitación a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.

http://www.elpopular.com.ar/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés