Alice Braga apoya campaña sobre bienestar animal en Río+20

Braga es una amante de los animales y tiene 5 perros. Es reconocida por películas como Ciudad de Dios, Soy Leyenda (I’m Legend)

De origen brasileño, la actriz de Hollywood Alice Braga, estuvo apoyando la campaña Huella Animal de la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA) en la Conferencia sobre Desarrollo Sostenible, Río+20. La campaña busca mejores condiciones de vida para los animales que producen o se convierten en alimento, y ya ha sido respaldada por más de 155.000 personas de diferentes partes del mundo. 

Braga es una amante de los animales y tiene 5 perros. Es reconocida por películas como Ciudad de Dios, Soy Leyenda (I’m Legend), Repo Men y El Rito, y se unió a la WSPA, una de las ONG de bienestar animal más grandes del mundo, para hablar por los animales en la Cumbre de Río+20 esta semana, creando conciencia sobre el impacto de la producción intensiva sobre los animales mismos, las personas y el ambiente.

Queremos mostrarle al mundo que el bienestar de los animales de producción es un asunto con una importancia primordial para la preservación de nuestro planeta. Unas prácticas de producción más consideradas con el bienestar animal pueden reducir la contaminación de nuestros ríos y suelos, y ayudar a proteger nuestros preciados recursos naturales,” dijo Alice Braga. “Apoyo las peticiones de la campaña Huella Animal para que Río+20 y los gobiernos incluyan el bienestar animal en su agenda.”

W: www.wspa-latinoamerica.org – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Biogás de estiércol porcino

Ojito con las ranas toros

Más madera con biocarbón