Ikea y los bosques de Perú: Cómo dormir [email protected]

Si te sucede lo mismo, por favor, apoya nuestra última protesta iniciada por defensores del medio ambiente suecos y rusos.

La tienda de muebles multinacional Ikea tala los bosques rusos a matarrasa, incluidos muchas superficies de bosques ancestrales. Árboles centenarios son arrancados de cuajo y los delicados suelos aplastados por las pesadas máquinas forestales. La publicidad televisiva de la firma Ikea nos dice “puedes dormir tranquilo”, pero con este panorama, realmente nos cuesta conciliar el sueño.

Si te sucede lo mismo, por favor, apoya nuestra última protesta iniciada por defensores del medio ambiente suecos y rusos. Pide a Ikea que en vez de sólo hablar de ‘gestión forestal sostenible’ pase a la práctica y detenga inmediatamente la deforestación de los bosques ancestrales.

Firmar ahora

Además, en Perú continúan intensas protestas en contra del proyecto minero Conga, y estos días ha habido al menos tres muertos, 20 heridos y 15 detenidos entre ellos el conocido ambientalista Marco Arana. Puedes escribir al presidente peruano exigiendo que no ataque ni criminalice a defensores de la vida y la naturaleza desde: https://www.salvalaselva.org/mailalert/880

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés