Extienden Plazo Para El Premio Al Periodismo Ambiental Hasta El 18 De Julio

Este premio se instituye como reconocimiento a los profesionales del periodismo que a través de la divulgación, sensibilización, formación e investigación

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que el plazo para la recepción de los trabajos que van a concursar en el Premio Nacional de Periodismo Ambiental ha sido extendido hasta el próximo miércoles 18 de julio. Este premio se instituye como reconocimiento a los profesionales del periodismo que a través de la divulgación, sensibilización, formación e investigación, contribuyen al fomento de la cultura ambiental en la República Dominicana, estimulando así la participación de la sociedad en la conservación de nuestros recursos naturales.

 

Serán premiados los mejores reportajes o series de reportajes de prensa escrita, televisión o documentales publicados del 20 de mayo de 2011 hasta el 10 julio del 2012 en algún medio de comunicación escrito o televisivo cuya temática gire en torno a la protección del medio ambiente. Los tres primeros lugares de las categorías prensa, televisión y documental recibirán RD$ 150, 000.00 (ciento cincuenta mil pesos) cada uno. Se entregará en cada categoría una mención de honor con un premio de RD$ 50, 000.00 (cincuenta mil pesos).

 

El jurado del premio está compuesto por los reconocidos periodistas Geraldino González, Mildred Minaya y Alina María Cruz, de Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); el miembro de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, Milciades Mejía, y el profesor Simón Guerrero. Además, cuenta con el apoyo del Colegio Dominicano de Periodistas en la persona de su presidente el licenciado Aurelio Henríquez.

 

http://do.globedia.com/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés