El fin de semana anterior los estudiantes del colegio nacional ‘La Concordia’ de segundo y tercer año de Bachillerato que realizan su participación estudiantil en Educación Ambiental
“Expreso mi agradecimiento a los jóvenes del campo de acción de Educación Ambiental del colegio nacional ‘La Concordia’, porque con su desinteresado trabajo dejaron libre de escombros y malezas el terreno donde se ubica la sede social de nuestro gremio, ahora los vecinos pueden estar más tranquilos”, dijo Eunice González, presidenta de la Unión Nacional de Educadores (UNE), núcleo La Concordia.
El fin de semana anterior los estudiantes del colegio nacional ‘La Concordia’ de segundo y tercer año de Bachillerato que realizan su participación estudiantil en Educación Ambiental, realizaron trabajos de limpieza en varias sectores del barrio San Rafael.
Además del terreno perteneciente a La UNE, también limpiaron la parte interna y externa de la iglesia del barrio y del inconcluso coliseo cerrado de deportes, perteneciente al Sindicato de Choferes del cantón La Concordia, parques y áreas verdes del populoso sector.
Loable
Margarita Velasco, prioste de la iglesia, también manifestó su agradecimiento a la buena labor de los jóvenes estudiantes. “Es muy loable el trabajo que realizan los jóvenes; en nuestra iglesia hicieron una limpieza integral tanto dentro como en la parte frontal externa, ojalá los vehículos municipales nos ayuden con la evacuación de la basura”, solicitó Velasco.
Diego Zamora, alumno de tercer año de Bachillerato y coordinador de una de las brigadas de trabajo de los jóvenes ambientalistas, manifestó que ellos reciben la petición de los interesados e inmediatamente acuden al lugar indicado.
“Estas labores forman parte de nuestra calificación previo a la obtención del título de Bachiller, pero las realizamos con mucho gusto porque de esta forma contribuimos con el adecentamiento de nuestra Ciudad”, refirió el joven estudiante.
|
|
http://www.lahora.com.ec/ – PNUMA – ECOticias.com



















