Lanzarán programa de conservación para el respeto del medio ambiente

El programa denominado Ambientv, será lanzado por el Ministerio del Ambiente y tendrá una duración de media hora, todos los domingos de 09:00 a 09:30 horas a través de TV Perú (canal 7).

El Perú contará desde el 12 de mayo con el primer programa de televisión ambiental dedicado íntegramente a mostrar los principales temas de interés en relación con el medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.

El programa denominado ‘Ambientv’, será lanzado por el Ministerio del Ambiente y tendrá una duración de media hora, todos los domingos de 09:00 a 09:30 horas a través de TV Perú (canal 7).

La emisión de este programa obedece a que ha crecido en los últimos años el interés de la ciudadanía por los temas ambientales, la contaminación o la biodiversidad.
 
Ambientv también resaltará las iniciativas positivas y exitosas de ciudadanos y organizaciones que han decidido apostar por el cuidado del ambiente y los recursos naturales para usarlos eficiente y sosteniblemente, señala el portafolio, al tiempo de indicar que con este programa consolida su compromiso de servir a la ciudadanía.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés