Campaña en pro de los humedales

‘El manglar está en peligro, ¡y tú también!’ es el nombre oficial de esta iniciativa dirigida por el Centro de Incidencia Ambiental de Panamá (CIAM)

Una agresiva campaña en redes sociales, medios de comunicación y vallas publicitarias para concienciar sobre la importancia de proteger los manglares fue lanzada oficialmente ayer.

‘El manglar está en peligro, ¡y tú también!’ es el nombre oficial de esta iniciativa dirigida por el Centro de Incidencia Ambiental de Panamá (CIAM), a la que le han sumado apoyo otras 13 organizaciones ambientales en el país.

La iniciativa contará con un portal de facebook (panamanglar. com), una cuenta de Twitter (@panamanglar), dos cuñas radiales y una valla publicitaria.

El costo se esta campaña se estima en $30 mil, explicó Arturo Dominici, de Conservación Internacional, que donó los fondos para hacerla posible. Y se espera llegar a un millón de personas.

El biólogo de Conservación Internacional explicó que se estima que Panamá ha perdido un 30% de la cobertura de manglares, que actualmente tiene una extensión de mil 813. 38 kilómetros.

http://www.laestrella.com.pa/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés