Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Prepara UAT sede noreste de Congreso sobre Cambio Climático

La dirección del plantel a cargo del Mtro. Roberto Pichardo Ramírez, informó de la organización de esta actividad donde participan instituciones de entidades como Nuevo León, Zacatecas, Coahuila y San Luis Potosí.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Ingeniería «Arturo Narro Siller» (FIANS) será sede noreste del 3er. Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático que tendrá lugar en el Centro de Excelencia del Campus Tampico-Madero, del 14 al 18 de octubre de 2013, titulado «El Futuro de la Investigación del Cambio Climático en México.

La dirección del plantel a cargo del Mtro. Roberto Pichardo Ramírez, informó de la organización de esta actividad donde participan instituciones de entidades como Nuevo León, Zacatecas, Coahuila y San Luis Potosí.

De acuerdo con la convocatoria, se tiene como fecha límite para recepción de manifestaciones de interés el 16 de Agosto de 2013; y para recepción de documentos académicos (extensos) el 30 de septiembre de 2013.

Las personas interesadas en participar en el Congreso sede Noreste, deberán enviar su resumen en relación con la línea temática, inscribiendo su solicitud de participación al sitio https://www.easychair.org/conferences/?conf=cnicc2013 o consultar el sitio http://www.facultaddeingenieria.com.mx para la convocatoria e información general; igualmente, a los correos: [email protected]; [email protected] y [email protected] de la coordinación del evento en la FIANS-UAT.

Se destacó que el encuentro es organizado por la UNAM a través del Programa de Investigación en Cambio Climático en coordinación con distintas instituciones, centros de investigación y universidades. Se divide en seis sedes regionales y dos sedes temáticas que sesionarán coordinadas a nivel nacional.

La invitación es para investigadores, miembros de organizaciones de la sociedad civil, del sector empresarial, entidades gubernamentales y estudiantes de educación media superior, superior y posgrado. Tiene como objetivo: consolidar un espacio de interlocución para crear sinergias multidisciplinarias que coadyuven en la búsqueda de alternativas de solución y formas de enfrentar el reto actual y futuro del cambio climático en México.

http://www.primerahora.com.mx/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés