Panamá será sede de foro energético – Internacionales

Publicado el: 29 de julio de 2013 a las 10:32
Síguenos
Panamá será sede de foro energético - Internacionales

María Eugenia Salabarría, directora administrativa de la AEA, con sede en El Salvador, se reunió con representantes de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam)

Panamá será escenario el 1 y 2 de octubre de este año del XXII Foro Regional de Energía Sostenible organizado por la Alianza en Energía y Ambiente con Centroamérica (AEA).



María Eugenia Salabarría, directora administrativa de la AEA, con sede en El Salvador, se reunió con representantes de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y la Secretaría Nacional de Energía (SNE) para explicar «los términos de referencia y la logística para la organización del XXII Foro».

Explicó Salabarría que la AEA cuenta con el apoyo del Ministerio para Asuntos Exteriores de Finlandia, la Cooperación Austriaca para el Desarrollo y la Unión Europea.



Se espera la participación de unas 300 personas, entre funcionarios de los Gobiernos de los países del Sica, organismos regionales e internacionales, organizaciones no gubernamentales (ONG), entre otras entidades.

ECOticias.com

Deja un comentario