Nike lanza las nuevas versiones de Wildhorse y Air Zoom Terra Kiger para los corredores de trail

El modelo Wildhorse cuenta con una espuma Nike React que aporta mayor comodidad y estabilidad bajo el pie, mientras que Kiger incorpora una nueva parte superior pensada para impedir la entrada de barro, residuos y humedad.

Nike ha lanzado la sexta versión de sus colecciones ‘Wildhorse’ y ‘Air Zoom Terra Kiger’ para los corredores de trail running, que se distinguen por su mayor comodidad y estabilidad en los terrenos más irregulares de la montaña respecto a la carretera o el entrenamiento en pista, informa la multinacional estadounidense en un comunicado.

Entre las novedades de Wildhorse 6 figura que la amortiguación Nike React recorre ahora toda la mediasuela, el talón presenta una almohadilla en forma de herradura de espuma más rígida para una mayor estabilidad y un tobillo más alto evita la entrada de residuos.

Los relieves de la suela son más duraderos y lucen un diseño más agresivo, lo que ayuda a mejorar la tracción y a reducir obstrucciones en entornos embarrados. El sistema de cordones modificado, con una banda lateral adaptable, favorece la contención.

Por su parte, la Air Zoom Terra Kiger 6 dispone de una parte superior de malla más duradera que aporta protección frente a rocas, raíces y barro, y el ajuste en el antepié proporciona una adaptación más segura, gracias al aislamiento de los ojales delanteros. El equipo de diseño ha reducido la capa que cubre la puntera para ayudar a minimizar los puntos de calor en esa zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés