Últimas semanas de preinscripción para la edición 2015- 2016 del Máster en Energía Solar Fotovoltaica de la UPM

El Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (IES-UPM) es uno de los centros pioneros en la investigación de la energía solar fotovoltaica a nivel mundial.

Hasta el próximo 30 de Junio permanecerá abierto el periodo de preinscripción para la  edición 2015-2016 del Máster en Energía Solar Fotovoltaica del Instituto de Energía  Solar de la Universidad Politécnica de Madrid. La del próximo curso será la séptima  edición de este Máster que se ha convertido en un referente mundial en la docencia de  la energía solar fotovoltaica.    

El Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (IES-UPM) es  uno de los centros pioneros en la investigación de la energía solar fotovoltaica a nivel  mundial. Además de sus aportaciones en la generación de conocimiento y de creación  de empresas, el IES-UPM pone al servicio de la sociedad toda su experiencia y  conocimiento del sector en su Máster Universitario en Energía Solar Fotovoltaica.    

Este programa de Máster busca formar a los expertos que puedan poner en marcha una  nueva revolución energética en pleno siglo XXI que, según el IES-UPM, será la  Revolución Solar. Consecuentemente, el Máster proporciona una visión integrada y  multi-disciplinar del conjunto de tecnologías y conocimientos claves vinculados a la  Energía Solar Fotovoltaica. En él participan todos los profesores del IES-UPM y se  ponen al servicio del aprendizaje todas las infraestructuras de la institución: desde la  línea de producción de células solares, hasta plantas fotovoltaicas reales; desde  sistemas de bombeo fotovoltaico, a “casas solares” autosuficientes donde ensayar  estrategias de autoconsumo, balance neto y smart-grid.    

- Advertisement -

Gracias a este enfoque eminentemente práctico, el Máster del IES-UPM se ha convertido en una referencia  internacional para el aprendizaje de la Energía Solar Fotovoltaica recibiendo a alumnos de todas partes del mundo.  El periodo para la recepción de candidaturas para cursar el Máster se cerrará el próximo 30 de junio.

Más información: http://www.ies.upm.es/menui/master/master-universitario/presentacion.html

Contacto: [email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés