Las energías renovables en un exclusivo Máster Universitario

Este programa consiste en una visión profunda de las energías renovables, su funcionamiento, su legislación y su impacto en el medio ambiente.

Dirigido a: Titulados universitarios, preferentemente de titulaciones técnico-científicas que deseen fortalecer sus competencias profesionales para desarrollar su carrera profesional en el entorno de las energías renovables.
Modalidad: Semipresencial
Duración: 60 ECTS
Requisitos: Titulación Universitaria
Titulación: Título oficial por la Universidad San Pablo CEU (Reconocido por el Ministerio de Educación, ajustado al Plan Bolonia y verificado por ANECA) y Titulo de Certificación Energética de edificios existentes por IMF Business School
 
Facilidades de pago: Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento del 3% por pago al contado. Formación bonificable
Bolsa de empleo y prácticas
Introducción:
Las energías renovables aumentan cada día en importancia debido a su aporte al desarrollo sostenible y la diversificación energética. En este sector, el empleo directo ha crecido un tres mil por ciento entre 1998 y 2009, 18,3% de estas empresas tiene previsto contratar personal en el corto plazo, y un 96,6% de los contratos realizados son a tiempo completo.
A fin de satisfacer la alta demanda de este sector energético, IMF Business School ofrece su Máster en Energías Renovables, con título oficial de la Universidad CEU San Pablo. Este programa consiste en una visión profunda de las energías renovables, su funcionamiento, su legislación y su impacto en el medio ambiente.
Programa:
MATERIA I – Energía y Sistema Eléctrico
MATERIA II – Radiación y Medio Ambiente
MATERIA III – La Energía Solar, Térmica y Pasiva
MATERIA IV – La Energía Solar Fotovoltaica
MATERIA V – La Energía Eólica
MATERIA VI – Otras Energías Renovables
MATERIA VII – Economía, Legislación y PRL
MATERIA VIII – Proyecto Fin de Máster

Más información: http://www.imf-formacion.com/comunicacion/?c=30777

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés