Para instalaciones fotovoltaicas completas: Soluciones solares plug & play RA.Store

RA.Store K es una instalación fotovoltaica completa (excepto paneles solares) que contiene en un mismo producto, la tecnología más innovadora, tanto a nivel de electrónica, como en sistemas de acumulación de energía solar (Baterías de Litio-ion).

Diseñado y fabricado en Italia, el RA.Store K ofrece múltiples ventajas respecto a cualquier instalación fotovoltaica tradicional, ya que evita complicadas y antiestéticas obras en el hogar, ocupa 6 veces menos espacio, pesa entre 7 y 10 veces menos, no emite vapores ni olores y no requiere mantenimiento alguno.

El RA.Store K gestiona automáticamente la producción de energía solar y la acumulación del excedente en las baterías de litio-ion, para su consumo durante la noche, permitiéndote reducir el consumo de electricidad facturada por tu compañía eléctrica, con un promedio de un 80% de ahorro anual.

El RA.Store K te permite además reducir entre un 60% y un 90% las emisiones de CO2 de tu hogar, minimizando la huella de carbono y contribuyendo de una manera directa a la lucha contra el cambio climático.

- Advertisement -

VISTA SU WEB AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés