Las nuevas tarifas de Solar Rocket te sorprenderán

Descubre aquí las nuevas tarifas de Solar Rocket, los expertos en instalaciones fotovoltaicas.

Te hacemos la vida más fácil

Nuestra primera prioridad son las personas, por ello el equipo de Solar Rocket trabaja unido por el respeto al medio ambiente y con el objetivo de hacer la vida más fácil al mayor número de personas posible.

 

Jornadas de formación

Porque el primer paso para acelerar un cambio es el conocimiento de los beneficios que nos aporta, organizamos jornadas de formación gratuitas para profesionales por todo el territorio nacional, enfocadas en las áreas legislativa, técnica y comercial.

Disponibilidad stock

Porque una vez encuentres en nuestro catálogo la solución que necesitas, no querrás esperar, hemos desarrollado el programa DSI (disponibilidad de stock inmediata) con más de 150 productos en stock permanente, que te entregamos en cualquier parte de España en 24-48 horas.

 

Programa ‘Pay as you sell’

Para ayudarte a acelerar el cambio, te ofrecemos nuestro programa “Pay as you sell” (exclusivo para distribuidores e instaladores) que te permitirá disponer de stock permanente en tus instalaciones,  pagando solo por lo que vendas o a la fecha de vencimiento acordada.

 

Garantía extendida

Nos preocupa tu tranquilidad, por eso hemos diseñado un programa exclusivo de ampliación de garantías, que ofrece hasta 7 años en productos marca ATON y hasta 5 años en el resto de productos distribuidos en exclusiva por Solar Rocket.

Herramientas online

Te ofrecemos acceso a nuestra plataforma on-line para una rápida gestión y seguimiento de tus pedidos, consulta y descarga de facturas, creación de informes, solicitud de ofertas y visibilidad sobre la disponibilidad de stocks, todo ello de forma ágil y sencilla.

 

Financiación

Con el fin de facilitar la adquisición de nuestras soluciones, ofrecemos un programa exclusivo de financiación (para cliente final) hasta 7 años, con un interés preferente 5% TIN, respuesta en 48-72 horas y un importe máximo de 10.000 €, sin entrada.

Instalaciones Autoconsumo

El autoconsumo directo es la solución ideal para aquellos ciudadanos que consumen más electricidad durante las horas de sol. El autoconsumo directo es una realidad en paises como E.E.U.U., Japón, Alemania, Reino Unido o Italia, donde el número de autoconsumidores se multiplica cada año.

Instalaciones Autoconsumo con baterías

El autoconsumo con baterías es la solución más eficiente para aquellos consumidores que tienen un mayor consumo eléctrico durante la tarde-noche, ya que les permite disfrutar los beneficios de la energía solar, incluso cuando no hay sol.

Máxima eficiencia, fiabilidad y calidad

Somos distribuidores exclusivos y/o autorizados de todos los productos que aparecen en nuestro catálogo, bajo estrechos acuerdos de colaboración que incluyen la prestación en España del servicio técnico oficial, la formación de profesionales, así como la comercialización y distribución de estas marcas en todo el territorio nacional.anciamos la instalación de tu cliente desde 120 €/mes

INFÓRMATE AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés