Se avecina una gran edición de Expobiomasa 2017, por la tecnología procedente de 23 países que engrosa el avance de expositores

Descuentos y ventajas para expositores y visitantes profesionales hasta el 31 de marzo.

En pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 40%, y a más de siete meses para la inauguración de la muestra, el avance del listado de expositores de Expobiomasa2017  recoge ya más de 400 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Los descuentos vuelven a ser determinantes en el nivel de participación. Tanto es así que esperamos completar el espacio disponible en pocas semanas. Por sectores de actividad presentes en Expobiomasa2017, encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales. La segunda posición la ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

A partir de ahora mismo ya se abre el plazo de acreditación para profesionales que quieran visitar la feria. Como novedad, los primeros en acreditarse obtendrán su pase gratuito para los cuatro días, importantes descuentos e información personalizada para facilitar su visita a Expobiomasa el próximo mes de septiembre. Otra novedad es que Expobiomasa abrirá cuatro días, los días 26, 27 y 28 de 10 a 19 horas, y el viernes 29 de 10 a 15h, facilitando más aún la llegada de profesionales a Valladolid.

Las empresas interesadas en exponer sus novedades a 18.000 visitantes en el punto de encuentro del sector, que celebra en Valladolid su decimoprimera edición, todavía están a tiempo de solicitar presupuesto a [email protected] o en el teléfono 975 10 20 20. El período de descuentos para expositores finaliza el 31 de marzo de 2017.

Más información en www.expobiomasa.com

t. 975 10 20 20

[email protected]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la Energía Hidráulica

EiDF avanza hacia el Mercado Continuo

V edición del Camino del Sol de ANPIER

Qué es la biomasa