Ya puede contratar su aparición en el ‘Especial Energías Renovables 2017/2018’

ECOticias.com vuelve a lanzar el ‘monográfico’ más potente del sector relativo a las ‘Energías Renovables’. Aquí encontrará toda la información.

Como ejemplo, puede revisar nuestro ‘monográfico’ relativo a las energías renovables del pasado año en el siguiente enlace https://www.ecoticias.com/especial-renovables-2016

¿En qué consiste el ‘monográfico’?:

1.- Le proponemos un banner 300×240 píxeles que se visualizará en el ‘especial’ durante un año natural.

- Advertisement -

2.- Le prepararemos un publirreportaje ‘original’ sobre su empresa/producto/promociones/… resaltando lo que a usted más le interese, aparecerán links a su propia Web, teléfonos, mails de contacto, etc.

2A) El texto permanecerá durante un año en el ‘especial’ por lo que durante todo un año natural se podrá consultar.

2B) El artículo se posicionará en los principales buscadores y mejorará su posicionamiento natural/orgánico en los mismos.

3.- El equipo de redacción de ECOticias.com confeccionará diferentes artículos de gran calado para que el conjunto del ‘monográfico’ sea el más completo de los que hasta ahora se han editado.

4.- El día 31 de Marzo se enviará un ‘Boletín’ especial que incluirá el banner contratado, más su publirreportaje, más los artículos redactados por ECOticias.com, y se enviará a nuestros más de 50.000 suscriptores.

5.- El día que usted elija, realizaremos un envío personalizado a nuestros más de 50.000 suscriptores, con la creatividad que nos haga llegar. En la cual podrá incluir toda la información que considere oportuna (promociones, productos, empresa,…).

6.- Formato Sky: Le proponemos dos banners de 160×600 píxeles que se visualizarán en los laterales del ‘especial’ + al abrir cualquier noticia del mismo durante un año natural.

FECHA LÍMITE DE CONTRATACIÓN: 27 de Marzo.

FECHA DE EDICIÓN: 31 de Marzo.

 

Para más información contactar:

Teléfonos: 977 236 492 / 620 10 96 36

E-mail: [email protected] 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés