Master en Gestión de Energías Renovables, a qué esperas

Ante esta perspectiva, las administraciones e industrias ya están asumiendo que es imprescindible desarrollar y perfeccionar nuevas tecnologías que ayuden a aprovechar todas aquellas fuentes renovables que la naturaleza ofrece. Para cumplir con estos objetivos, es importante la formación de profesionales conscientes de las diferentes alternativas energéticas existentes y con una clara visión hacia la gestión de las mismas.

País: España

Lugar de celebración: Online

La sobreexplotación que el hombre ha realizado y realiza de todos aquellos recursos de carácter no renovable nos encamina hacia el inevitable agotamiento de los mismos. La obtención de energía ha estado, hasta ahora, basada en el procesamiento de recursos no renovables, lo que ha implicado un agotamiento de las reservas de combustibles fósiles y un aumento en las concentraciones de contaminantes generados en dicho proceso.

Ante esta perspectiva, las administraciones e industrias ya están asumiendo que es imprescindible desarrollar y perfeccionar nuevas tecnologías que ayuden a aprovechar todas aquellas fuentes renovables que la naturaleza ofrece. Para cumplir con estos objetivos, es importante la formación de profesionales conscientes de las diferentes alternativas energéticas existentes y con una clara visión hacia la gestión de las mismas. Conscientes de esta realidad, IUSC ofrece con este programa una formación especializada y expresamente diseñada para conseguir una capacitación efectiva y eficaz para la gestión, implantación y diseño de instalaciones de energías renovables.

550 horas | 55 créditos

Dirigido a:

  • Licenciados universitarios de cualquier área.
  • Diplomados universitarios con dos o más años de experiencia laboral en el sector.

Titulación

Título de Máster Universitario en Gestión de Energías Renovables. Otorgado por la Universidad de Cádiz.

Teléfono: 93 412 54 55

Web: www.iusc.es/programas/programa.asp?progid=540

Contacto: [email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés