Junkers lanza este mes su revista +Calor nº 13

La revista +Calor, publicada por Junkers y dirigida a los profesionales de la instalación, lanza en estos días su edición número 13, correspondiente al mes de julio de 2009. Como es habitual, la revista será distribuida a nivel nacional entre los clientes de Junkers, la red comercial, asociaciones profesionales relacionadas con el sector, socios del exclusivo club Junkers plus y Servicios de Asistencia Técnica.

Entre los contenidos de esta nueva edición destacan los artículos referidos al Día Mundial del Medio Ambiente, el Catálogo Junkers en CD, nuevo material para los Servicios de Asistencia Técnica, y los nuevos beneficios de la tarjeta Junkers plus para sus socios profesionales. Además, en el apartado de Técnica, se incluye un informe sobre el montaje de captadores solares térmicos Junkers.

 

 

- Advertisement -

 

La publicación, de 20 páginas de contenido, en un práctico formato de bolsillo, se encuentra ya disponible en formato pdf, lista para su descarga, accediendo a la siguiente dirección web: www.junkers.es y entrando en Acceso Profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés