Convenio para fomentar divulgar e investigar las energías renovables y el ahorro energético

Jordi Company
Publicado el 21 de julio de 2009 a las 17:16
Síguenos
Convenio para fomentar divulgar e investigar las energías renovables y el ahorro energético

La renovación de un convenio de colaboración entre Caixanova y la Fundación Sotavento, permitirá el estudio y promoción de proyectos relacionados con las energías renovables, han informado hoy, en una nota, las entidades implicadas. La renovación de esta colaboración, que une a ambas entidades desde 2006, permitirá la realización de actividades y estudios relacionados con el respeto y la conservación del entorno natural, mediante las energías renovables y el ahorro energético.

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba