La investigación penal sobre la «trama solar» de Zamora concluirá en breve

Published On: 3 de agosto de 2009 a las 10:01
Follow Us
La investigación penal sobre la «trama solar» de Zamora concluirá en breve
---Advertisement---

El responsable de la Fiscalía, Rafael de Vega Irañeta, confía en completar las declaraciones de empresarios y funcionarios, «que son determinantes», en un corto espacio de tiempo para decidir si imputa o no a los cargos implicados en la investigación penal de posibles irregularidades en la concesión de licencias de huertos solares. Se trata del ex secretario de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Zamora, Manuel Méndez, y el ex jefe del Servicio de Industria, José Bahamonde.
De Vega no ha querido avanzar nada sobre el contenido de la investigación, a la espera de emitir el informe en el que comunicará si remite el asunto al juzgado para que abra un procedimiento penal contra los dos cargos por si hubieran cometido un delito de tráfico de influencias, al utilizar la información privilegiada de la que disponían para beneficiarse a sí mismos o a otros.

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario