Actualizar

martes, septiembre 26, 2023

El Partido Andalucista apoya a las energías limpias

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, visitó ayer, con el delegado de Medio Ambiente y Energías Renovables, Alfonso Pecino, y el consejero delegado de la empresa Energías Eólicas El Pino, Mariano Barroso, el parque eólico El Pino. Durante la visita, Ariza pudo conocer de cerca el parque eólico y los 11 aerogeneradores Vestas, modelo V90 y que suman una potencia instalada total de 24,6 megavatios.

Ariza destacó la apuesta del Consistorio en este tipo de energías, y que se está trabajando para la puesta en marcha de nuevos proyectos de energía limpia. «Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando en nuevos proyectos que, por una lado, generen nuevos empleos, y por otro se fomente la generación de fuentes de energía, verdes, renovables y limpias», apuntó.

Por su parte, Pecino resaltó que, desde la delegación que dirige, se está elaborando una serie de proyectos que «apuestan más por un municipio que fomenta las energías renovables y el respeto por el Medio Ambiente».

Leer más…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés