«Energía eólica sí, pero siempre bajo el control de la legislación ambiental»

Published On: 13 de septiembre de 2009 a las 09:47
Follow Us
"Energía eólica sí
---Advertisement---

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado que la reforma del Estatuto de Autonomía de la comunidad «no está entre las prioridades actuales» de su partido, porque ha opinado que la crisis económica debe ser la única que centre la actividad política.
Diego ha hecho estas manifestaciones en el primer Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular después del verano, celebrado el pasado miércoles y de cuyo contenido ha informado el PP en un comunicado.
Para el líder de los populares cántabros, la reforma del Estatuto de Autonomía de Cantabria no debe ser «el centro de la actividad política» y se debe incidir en la búsqueda de una solución para la crisis económica y la «formulación de una nueva política presupuestaria» que ayude a la recuperación.

FUENTE

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario