Día 21 arranca la mejor plataforma del sector eólico

Zaragoza, 21 septiembre de 2009 arranca la cita del año con el sector de la energía eólica comienza mañana en Feria de Zaragoza. Wind PowerEXPO 2009, la Feria Internacional de la Energía Eólica, es centro de referencia del sector que reúne en el pabellón 7 de la institución ferial a un total de 206 expositores.

El salón, que abre sus puertas mañana a las 10.00 horas, se desarrollará durante tres jornadas en las que se convertirá en el foro de debate y en la mejor plataforma comercial del sector eólico. El acto de inauguración dará comienzo a las 17.00 horas y estará presidido por el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, quien estará acompañado por el presidente y el director general de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel y José Antonio Vicente, así como de otras personalidades de la vida política y empresarial de la región.

 

Con una superficie expositiva de casi 17.000 metros cuadrados, que sirven de escaparate para las principales innovaciones mundiales en el campo de la energía del viento, WIND PowerEXPO llega con importantes novedades. Por primera vez en esta edición se dedica íntegramente a la eólica, como sector pujante y que cuenta con un importante peso en la economía mundial y en el que España se sitúa a la cabeza.

- Advertisement -

 

La celebración de esta séptima edición, que cuenta con más de la mitad de expositores extranjeros de 19 países de todo el mundo, confirma la capacidad del salón a la hora de conectar con los intereses de un sector que se caracteriza por su apuesta por la I+D+i, su constante renovación y un gran interés por la investigación

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés