Ampere Energy estará presente del 20 al 22 de junio en Intersolar – ees Europe

En este marco (stand 230 del Pabellón C1) mostraremos nuestras soluciones más avanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables y las tecnologías de baterías inteligentes que ya están preparadas para el futuro.

Ampere Energy, compañía española especializada en el desarrollo y fabricación de baterías inteligentes para el almacenamiento y gestión de energía en entornos domésticos y negocios con bajo consumo, estará presente del 20 al 22 de junio en Intersolar – ees Europe, la feria profesional del sector de las energías renovables más importante del mundo.

En este marco (stand 230 del Pabellón C1) mostraremos nuestras soluciones más avanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables y las tecnologías de baterías inteligentes que ya están preparadas para el futuro. Unas baterías que aúnan diseño y tecnología y que son las únicas del mercado capaces de autogestionarse.

Esto es posible gracias al empleo de herramientas Big Data y sistemas de Inteligencia Artificial que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de consumo del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort. En este sentido, Ampere Energy lidera además el nuevo modelo energético, basado en el uso de fuentes renovables, el autoconsumo, la sostenibilidad y en el que la tecnología blockchain adquiere un papel primordial en el camino hacia la transición energética.

- Advertisement -

Una tecnología que está transformando el sistema tradicional de intercambio de bienes y servicios en modelos de demanda agregada que permitirán muy pronto el intercambio de energía entre personas (P2P). Si vuestro medio tiene previsto acudir a Intersolar, estaremos encantados de recibiros en nuestro stand y contaros todo esto en primera persona. Para ello, no dudéis en contactarnos y gestionaremos un encuentro personalizado con el equipo directivo de la compañía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés