Ampere Energy estará presente en la Feria Intersolar de Munich del 20 al 22 de Junio

Durante estos tres días, la empresa mostrará, en el stand 230 del Pabellón C1, sus soluciones más avanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables y las tecnologías de baterías inteligentes adaptadas a los requerimientos del modelo energético del futuro.

Ampere Energy, compañía española especializada en el desarrollo y fabricación de baterías inteligentes para el almacenamiento y gestión de energía en los entornos doméstico y comercial, estará presente en Intersolar – ees Europe, la feria profesional del sector de las renovables más importante del mundo que se celebra del 20 al 22 de junio en Munich (Alemania).

Durante estos tres días, la empresa mostrará, en el stand 230 del Pabellón C1, sus soluciones más avanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables y las tecnologías de baterías inteligentes adaptadas a los requerimientos del modelo energético del futuro.

En este sentido, Ampere Energy lidera además este nuevo modelo, basado en el uso de fuentes renovables, el autoconsumo, la sostenibilidad, y en el que la tecnología adquiere un papel primordial en el camino hacia la transición energética. Una tecnología que facilita la distribución de energía a través de modelos de demanda agregada y aplicaciones blockchain, y que permitirá muy pronto el intercambio de energía entre personas (P2P).

- Advertisement -

Las baterías Ampere Energy, que aúnan diseño y tecnología, son las únicas del mercado capaces de autogestionarse. Esto es posible gracias al empleo de sistemas de Inteligencia Artificial y herramientas Big Data que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de consumo del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort.

De esta forma, estos equipos fomentan el autoconsumo y permiten aprovechar hasta un 95% de la energía generada por el sistema solar fotovoltaico. Asimismo, consiguen el máximo nivel de ahorro a través de la compra inteligente de la electricidad de la red y la disminución de la los picos de potencia “peak-shaving”

Plataforma de referencia

En sus 26 años de historia, Intersolar se ha consolidado como la plataforma industrial de referencia para fabricantes, proveedores, distribuidores, instaladores, consultores, arquitectos e ingenieros.

La edición de este año contará con unos 1.200 expositores procedentes de 150 países (de entre ellos, 32 empresas españolas) y más de 900 proveedores de productos y soluciones de fotovoltaica, tecnologías térmicas solares y centrales eléctricas solares, infraestructura de red y soluciones para la integración de energías renovables.

Acerca de Ampere Energy

Ampere Energy es una compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de sistemas inteligentes para el almacenamiento y gestión de energía en los entornos doméstico y comercial. Estas baterías, que aúnan diseño y tecnología integran todos los elementos necesarios para trabajar de forma autónoma en un mismo equipo: baterías, inversor bidireccional híbrido y Energy Management System (EMS).

Todos los equipos de Ampere Energy cuentan con el certificado UNE 217001:2015 IN de Inyección Cero y a través de su software AMPi, basado en tecnología Big Data e Inteligencia Artificial, analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort.

La compañía está presente en los mercados español, portugués (a través de una alianza con el Grupo Casais) e italiano, y explora nuevas vías de internacionalización en otros países europeos y americanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés