Actualizar

lunes, mayo 29, 2023

Sebastián con las empresas españolas en la Feria Solar Power

El ministro español de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, se reunirá hoy con representantes de las 35 empresas españolas que participarán en la Feria Solar Power, de Anaheim (California).

Este evento espera atraer a unos 25.000 asistentes, procedentes de 90 países, al centro de convenciones de esa localidad estadounidense.

Desde hoy y hasta el jueves, cerca de 1.000 empresas se darán cita en las instalaciones, que serán testigo de charlas de 200 ponentes en 65 sesiones sobre los últimos avances en tecnología, finanzas y políticas medioambientales.

«Aprovechamos esta ocasión para incluir empresas relacionadas con la energía solar, renovables, infraestructuras y medioambiente, además de todo lo que tiene que ver con tratamiento de residuos y agua», explicó Sebastián a un grupo de medios españoles.

De las 35 empresas españolas, algunas poseen el tamaño suficiente para presentar su propia pabellón, en tanto que el resto se agruparán en uno común.

Sebastián tiene previsto entrevistarse después con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, y posteriormente se trasladará junto al resto de la delegación española a Denver, donde el miércoles departirá con el gobernador del Estado de Colorado, Bill Ritter.

Sebastián comenzó el lunes una visita de cinco días a EEUU para analizar el efecto que el desarrollo de las energías renovables, el agua y el transporte pueden generar en el comercio bilateral…

Para seguir leyendo, fuente y autor

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés